Tags:

NUEVO LEÓN.- Apesar de la ola de violenta con 10 ejecutados durante el puente por la celebración de las fiestas patrias, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” minimizó los acontecimientos.

Añadió que el Operativo Metropolitano sigue trabajando en coordinación para el combate a la inseguridad y violencia.

LOCALIZAN CUERPO CALCINADO EN AUTO

El cuerpo de una persona fue encontrado en el interior de un vehículo incendiado en Guadalupe.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la colonia Jardines de San Miguel, en el referido ayuntamiento.

Los vecinos del sector informaron que un automóvil estacionado en el cruce del Bulevar Miguel de la Madrid y Tulipanes se estaba incendiando, pero cual no fue su sorpresa al darse cuenta que en el interior de la cajuela se encontraba el cuerpo de una persona.

En el sitio se presentaron elementos municipales que acudieron al llamado de los habitantes del sector que reportaron el siniestro.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar ni el sexo ni la edad.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y de Servicios Periciales para hacerse cargo de las primeras indagatorias del caso.

MATAN A MENOR DE 14 AÑOS

Hombres armados que ingresaron a un domicilio en San Nicolás le propinaron un tiro en la frente a un menor de tan sólo 14 años, el cual, presuntamente iba dirigido a un hombre, quien es pareja de su mamá.

Los hechos se registraron, la noche del sábado en la colonia Torres de Santo Domingo, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que el jovencito aún fue llevado con vida a las instalaciones del Hospital Universitario para ser atendido, pero murió en ese lugar.

El occiso fue identificado como Pablo Alejandro “N”.

De acuerdo con la versión de allegados a la investigación, un par de hombres ingresaron al domicilio y pretendían que el padrastro del menor, les entregara una mochila, de la cual no se reveló el contenido.

Uno de los agresores realizó una primera detonación, sin embargo, el arma no accionó, momento que fue aprovechado por el padrastro de Pablo Alejandro para escapar.

En un segundo intento disparó hacia la puerta y en esos instantes iba entrando el menor.

Información Excélsior.