Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- Usuarios del transporte público denunciaron a través de redes sociales que apartir de este fin de semana, choferes de la ruta "Real de Palmas" en el municipio de Zuazua ya aplicaron una tarifa de 15 pesos cuando el pago es en efectivo, incluso en las unidades ya luce el incremento de tres pesos.

Ante esto, los ciudadanos manifestaron su molestia ya que hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte de las autoridades del incremento en las tarifas, sin embargo los choferes de al menos esa ruta y otra de Pesquería ya se recetaron el 'tarifazo'. El costo actual es de 12 pesos.

Cabe recordar que el Gobierno de Nuevo León, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón presento una solicitud de financiamiento ante el Congreso del Estado para buscar adquirir alrededor de 5 mil mdp para tomar el control del transporte público y no aumentar las tarifas.

Incluso, El Bronco' el pasado jueves contó con el respaldo del presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador durante su visita a Nuevo León.