FOTO: Facebook
FOTO: Facebook
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón nombró este martes a Manuel Benjamín González Fernández como nuevo Director del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, en sustitución de Lorenzo Gustavo Aguilar Camelo.

Dentro de la sesión del Consejo de Administración del organismo, Rodríguez Calderón tomó la protesta al nuevo titular de Metrorrey y destacó que su experiencia en el ramo será de amplio beneficio para el desarrollo del organismo.

El nuevo director ha sido parte de esta institución por muchos años, tiene una experiencia que vamos a aprovechar para poder avanzar en los temas y que puedan concretarse",
Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León

González Fernández reconoció la labor realizada por el director saliente y se comprometió a continuar con los trabajos en beneficio de los usuarios de este sistema de transporte.

"Algo que nos enseñaron en la Facultad de Ciencias Químicas es que todos los días tenemos que hacer mejor lo que hicimos el día de ayer y así lo hemos aplicado toda la vida y lo seguiremos aplicando", señaló el funcionario.

En tanto, Lorenzo Gustavo Aguilar Camelo, ahora exdirector de Metrorrey, se integró a la Secretaría de Economía y Trabajo como Subsecretario de Inversión y Fomento Empresarial.