Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras premiar a los triunfadores de la Liga Municipal de Futbol, la Alcaldesa Cristina Díaz, refrendó el compromiso de fomentar el deporte entre niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de consolidar a Guadalupe como tierra de campeones.

Díaz Salazar indicó que desde el inicio de la administración se realizan gestiones y apoyos, para garantizar que los atletas de Guadalupe cuenten con la infraestructura y el equipo adecuado para sus entrenamientos, sobre todo en los Gimnasios Cedereg y Talaverna.

“Vamos a seguir con un esfuerzo importante para mejorar las instalaciones y prestar un mejor servicio. Creo vale la pena apostarle siempre al deporte. Hoy nos sentimos orgullosos en Guadalupe, Somos de Guadalupe, Somos campeones, al lograr que nuestros niños y jóvenes que participaron en la Paralimpiada y Olimpiada estatal y nacional se llevarán casi todo el medallero”, manifestó la munícipe.

Cristina Díaz junto al titular del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño, encabezó la ceremonia de premiación de los ganadores de la liguilla municipal, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ciudad Despierta.

Ahí, la Alcaldesa de Guadalupe entregó los trofeos a los campeones y subcampeones de las categorías Premier Élite, Especial Élite, Especial Primera y Especial.