Tags:

NUEVO LEÓN.- La subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, dijo que ojalá que un candidato pudiera adquirir vacunas contra el COVID-19, ya que sería una manera más rápida de proveer vacunas a toda la población.

Lo anterior luego que Mauricio Fernández señalara que podría adquirir las vacunas en Nueva York.

Becerra Aquino señaló que debemos estar unidos y todos los actores que se quieran sumar y que les permitan sumar porque están sujetos a las indicaciones que dio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se concrete en acciones que puedan detonar el cómo y quién lo va a poder hacer.

También refirió que el sector Salud quiere vacunar a toda la población, pero están sujetos a que a nivel federal se detonen las estrategias que permitan el ingreso de vacunas COVID-19, cuáles y cuántas podrán ingresar.

Por otra parte, la subdirectora del Hospital Metropolitano señaló que se esperarán hasta el próximo jueves cuando se den a conocer las cifras del Semáforo de la Salud cuando se podría decidir si se realiza un operativo el próximo 1 de febrero por ser día festivo con motivo del 104 aniversario de la Constitución Mexicana.