Foto: EnfoqueMty
Foto: EnfoqueMty
Tags:

NUEVO LEÓN.- La dirigencia del PAN en Nuevo León solicitó a la Comisión Estatal Electoral (CEE) actuar contra sitios falsos en redes sociales, los cuales, aseguró, están siendo utilizados para generar notas falsas contra el candidato panista a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

Mauro Guerra Villarreal, presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), fue el encargado de acudir a la CEE a presentar por escrito la solicitud.

“Tenemos evidencias y pruebas que estamos presentando, donde a través de redes sociales y otros medios se está haciendo llegar información falsa; esto es una guerra sucia y estamos pidiendo a la Comisión Estatal que actúe, que sancione estas actitudes, que detengan esta guerra sucia que quedé asentado este hecho”, señaló.

Nosotros hemos hecho lo propio a través de denuncias a las propias páginas, pero la Comisión Estatal habrá de tener esta prueba y tomar las medidas que considere convenientes.
Mauro Guerra Villarreal

Guerra Villarreal entregó además documentos donde se prueba la presentación de notas falsas, las cuales dijo, "son generadas ante la expectativa del triunfo del PAN en la alcaldía de Monterrey", en los comicios extraordinarios de este 23 de diciembre.

El dirigente estatal panista consideró que esta guerra sucia en contra del candidato panista, “se debe a que saben que va en primer lugar de preferencias y tratan con este tipo de publicaciones de bajar esas simpatías”.