Tags:

NUEVO LEÓN.- Una discusión en la calle entre dos hombres llamó la atención de policías de Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes al acercarse a ellos, uno corrió y al otro lo detuvieron con una mochila donde guardaba 37 bolsas pequeñas de plástico con mariguana y una báscula digital conocida como gramera.

En el cruce de las calles de Río de Oro y Río Acaponeta, en la Colonia Pueblo Nuevo Quinto Sector, es donde observaron a los sospechosos en un enfrentamiento verbal.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal realizaban un patrullaje en la zona en recorridos de vigilancia en prevención de conductas ilícitas.

Ayer a las 12:40 horas los uniformados se acercaron en la unidad policial a los dos hombres en conflicto, quienes empezaron a correr por la calle Río de Oro.

Uno de los sospechosos se perdió en las calles de la colonia y al otro lo interceptaron para hacerle una revisión por su comportamiento evasivo.

Juan, de 48 años, portaba en la espalda una mochila en color negro que los policías se la inspeccionaron.
Dentro de la mochila portaba 37 bolsas anudadas y en su interior había hierba seca con las características de la mariguana, así como una báscula digital conocida como gramera.

El sospechoso quedó detenido y a la vez le dieron conocimiento de sus derechos jurídicos.

Así mismo procedieron al traslado inmediato de Juan a las oficinas del Code y quedar a disposición del agente del Ministerio Público para ser investigado por su probable implicación en delitos contra la salud relacionados con la posesión de la droga.