Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

NUEVO LEÓN.- Por ahora, Manuel González ha acatado las nuevas disposiciones del gobernador de Nuevo León en las que determinó que él y nadie más sería el vocero de la administración.

El secretario general de Gobierno dijo estar obedeciendo las indicaciones de Jaime Rodríguez, por ahora, pues no pretende provocar que lo corran.

Cuando los reporteros le cuestionaron cómo sería el proceso de las declaraciones, sobre qué temas sí hablaría, respondió que sobre los que son competencia de su dependencia.

Pues con todos (temas) los que yo pueda (…).Lo que son es en específico de la Secretaría General, como éste, de migración, como éste, seguridad
Manuel González

Al preguntarle si daría información sobre transporte, reiteró que el vocero es el gobernador, pero dio una respuesta ambigua al decir “por ahora” al referirse a los encargados del tema, “y las gentes que manejan el transporte, por ahora”.

No quiso responder si participa en las negociaciones con los choferes de las plataformas digitales como Uber, DiDi y Cabify, e insistió en “por ahora”.

“No tengo nada qué ver yo ahí, hasta ahorita no, como dice Messi ‘por ahora’”.

Cabe mencionar que González ha sido quien ha atendido a los medios de comunicación con mayor frecuencia durante los últimos meses, además de usar con mucha regularidad sus redes sociales para dar a conocer lo que sucede en la administración.

El funcionario publica vídeos de las entrevistas, mensajes y posicionamientos del Gobierno estatal, los cuales tienen un formato de buena calidad y más recientemente, hasta una portada que describe, “Nada mejor que el conocimiento cerca de las decisiones del Gobierno”.