Tags:

NUEVO LEÓN.- Con motivo de fomentar la unión familiar en el municipio, la alcaldesa Cristina Díaz, en colaboración de la Notaría Pública No. 78, han entregado un total de 676 testamentos subsidiados a los ciudadanos del municipio.

Durante la cuarta entrega de testamentos subsidiados a 200 ciudadanos que habitan en 33 colonias de Guadalupe, Díaz Salazar aseguró que el documento fortalece a la familia, que es el eje de toda la política pública municipal.

“Estamos propiciando la unión familiar porque cuando una persona muere sin dejar un testamento, deja un vacío legal que puede generar la separación de las familias y como autoridad queremos familias sólidas y unidas”, expresó Cristina Díaz.

Así mismo, destacó que el apoyo brindado eequivale a un 75% del costo total del documento, es cubierto por el municipio, sin embargo, en casos muy específicos, el costo del testamente se cubre en su totalidad.

El testamento además de darle la certeza jurídica al legado que ustedes construyeron a lo largo de su vida, significa armonía en la familia y evita incluso distanciamientos, que en ocasiones provoca el no dejar las cosas en orden”
Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe