Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- A través de la Brigada Guadalupe con Valores, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar busca reconstruir el tejido social para lograr que los índices de violencia familiar, vayan a la baja en el municipio.

Ante vecinos de la colonia Valle Soleado, Díaz Salazar señaló que el programa surge con la finalidad de aplicar, desde su forma más básica, el modelo para la prevención de la violencia y la delincuencia que prevalece en las colonias con mayor incidencia de conductas antisociales.

Sin duda, dijo la alcaldesa de Guadalupe, una clave importante para la prevención de la violencia se encuentra en el bienestar, estabilidad, fortaleza y desarrollo de la familia.

“Tenemos que hacer juntos una alianza para recuperar lo más importante de la sociedad, lo que más nos importa a todos porque el valor más importante es la familia. En ella se debe de dar todo: el valor del amor, del respeto, de la unión de los que viven y conviven, de los que son familia”, manifestó la munícipe.

Agregó que una familia fuerte, donde el diálogo respetuoso prevalezca sobre la confrontación, logrará reducir las posibilidades de conflicto y estrés, causantes de los principales detonantes de la violencia familiar.