Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Desde este lunes, estudiantes de la Primaria Revolución Club de Leones Número 8, son aliados de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz para promover y procurar la paz en los planteles de las 45 colonias prioritarias para la construcción de paz, programa al que se suman ya 8 instituciones educativas.

La comunidad estudiantil del plantel ubicado en la colonia Unión Modelo fue abanderada, como parte de la campaña que a nivel nacional promueve el Club de Leones y que el municipio de Guadalupe hizo suya.

La estrategia es integrar a niños y jóvenes a que eviten conflictos y prevalezca la tranquilidad en las aulas, para contrarrestar situaciones de violencia en las calles.

“El traer a ustedes la Bandera de la Paz, así como a otras escuelas, es con el propósito de vivir en comunión y que los alumnos le den el justo valor a ello, porque uno de los ejes de nuestra administración, es construir paz”, señaló Díaz Salazar.

El surgimiento de un cambio de actitud, inicia desde la familia, donde se forman ciudadanos de bien, responsables y respetuosos.