Foto: Facebook
Foto: Facebook
Tags:

NUEVO LEÓN.- El rey vitalicio de los payasos “Pipo” regresó a la televisión regiomontana con el humor blanco que siempre caracterizó a José Marroquín Leal, esta vez personificado por el joven Rodrigo Adrianzen, quien llegó al personaje a través de un casting que hizo Héctor Martínez Arizpe, amigo de José Marroquín y colaborador en su programa en los años 90.

Foto: Posta/MartínGzz
Foto: Posta/MartínGzz

En entrevista para Posta, Rodrigo señaló que hace dos años cuando se conmemoró el 20 aniversario luctuoso de José Marroquín, llegó a él la oportunidad de poder interpretar a “Pipo” para una obra de teatro y tal fue la aceptación de la gente que pedía que regresara el personaje infantil para las nuevas generaciones, es por ello que nace el proyecto para volver a la televisión.

Foto: Facebook/Pipoysusamigos
Foto: Facebook/Pipoysusamigos

El pasado mes de agosto inició el programa Club Amigos de Pipo, el cual inició con solamente cuatro programas a través del Canal 28 Tv Nuevo León, sin embargo, gracias a la aceptación del público sigue al aire.

“Pipo” dijo sentirse muy contento y dijo estar agradecido con Martínez Aristeo y con Osbaldo Robles, director del Canal 28 por la oportunidad.

Estoy feliz con tantas muestras de cariño, porque pues finalmente el público de Pipo son los niños y es a quien cierta forma se debe mi trabajo, lo hago con mucho cariño y mucho respeto para el señor José Marroquín Leal (Pipo), que nadie va ocupar su lugar en ningún momento",
Rodrigo Adrianzen,
Foto: Posta/MartínGzz
Foto: Posta/MartínGzz

Rodrigo Adrianzen, declaró sentirse respaldado por sus compañeros del mundo infantil ya que le han brindado consejos y apoyo en esta nueva etapa de Pipo, la cual asume con mucha responsabilidad para seguir con la misma línea con el humor blanco y el hacer reír a los niños.

El programa Pipo y sus Amigos se transmite todos los miércoles a las 4:00 pm por la señal del Canal 28 y a través de las redes sociales.

Foto: Posta/MartínGzz
Foto: Posta/MartínGzz

Los niños que acuden al programa festejan su cumpleaños o bien participan en concursos y mandan saludos a su familia y amigos al entregarse el pase, mientras que Pipo tiene invitados en sus rutinas del mundo infantil.

Foto: Posta/MartínGzz
Foto: Posta/MartínGzz