Tags:

NUEVO LEÓN.- El municipio de Apodaca pondrá en proceso obras públicas productivas por 100 millones de pesos, antes de que concluya el 2019, adelantó el alcalde, César Garza Villarreal.

Los recursos que se destinarán a los proyectos de obra conexión vial San Miguel- Margaritas, la modernización de la avenida Humberto Ramos Lozano, en su primera etapa y la rehabilitación del puente vehicular de la Avenida Reforma y Arroyo Topo Chico, corresponden a un financiamiento autorizado por el Cabildo.

El alcalde destacó que las obras vendrán a resolver problemas viales que el Municipio venía acarreando desde hace años “y nos van a llevar a otro nivel”.

Estaríamos empezando estas obras estructurales deseablemente antes de que termine este año, es decir, no esperemos a marzo o abril del año que entra, si podemos terminar diciembre iniciando estas obras, le vamos ganando tiempo a las lluvia y empezamos a trabajar en el invierno para que en marzo o abril ya las obras tengan un avance significativo",
César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca

El edil agregó que otras de las obras que se proyectan son la conexión de Avenida Acapulco con la colonia Las Margaritas, la conexión de la Avenida Acapulco en los límites de Apodaca con Guadalupe.

“Accedemos a un nuevo financiamiento por cien millones de pesos para obra pública productiva, los dos proyectos son, la conexión de avenida Acapulco con la colonia Las Margaritas, el proyecto conecta la avenida Acapulco que ahorita estamos remodelando hasta Avenida Del Teléfono, del Límite de Apodaca a Guadalupe”, dijo.

Garza Villarreal, añadió que las obras viales también ayudarán a solucionar los problemas de transporte público, sobre todo en los accesos que serán más factibles.

Destacó que la obra que se realizará en la colonia Las Margaritas, cuya vialidad principal es avenida Acapulco, sería la más importante del segundo ejercicio del Gobierno.