Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Tras su triunfo en el Torneo Nacional de Béisbol, los integrantes de la Liga Pequeña Epitacio “La Mala” Torres, de la colonia Azteca en Guadalupe, fueron recibidos por familiares y conocidos que ya los esperaban con gran entusiasmo.

De regreso luego su encuentro con el representativo de Matamoros, en Sabinas Coahuila, los campeones y entrenadores agradecieron el apoyo recibido por el Gobierno de Guadalupe, que en cabeza la alcaldesa Cristina Díaz Salazar.

“Era nuestro sueño, el año pasado nos quedamos, pero este año se nos dio y vamos a William sport, gracias a la alcaldesa por el apoyo que nos dio y si ganamos le traemos el triunfo a ella”, expresó el cácher, Ángel Amador Castillo Rentería.

Grande fue la emoción de ver a sus seres queridos reunidos en el campo de entrenamiento de la Liga de Béisbol, donde se congregaron familias completas, así como directivos de esta tradicional Liga Pequeña que ha formado a grandes deportistas.

El Director del Instituto Municipal del Deporte, Ramón Treviño Ponce reiteró ante las familias el compromiso de la alcaldesa, Cristina Díaz con el deporte e impulso de niños y jóvenes que destacan en las distintas disciplinas.

Por su parte, el entrenador de los pequeños campeones manifestó que están felices por el logro obtenido, ya que es el primer año que entrena con jugadores de ésta categoría.

“Un agradecimiento muy grande al Gobierno de Guadalupe, porque gracias a la ayuda brindada, los padres de familia batallaron menos y a los jugadores no les faltó nada, a la alcaldesa le decimos gracias por habernos apoyado”, manifestó el entrenador, Orlando Rodríguez Hernández.