Foto: Gobierno de Escobedo
Foto: Gobierno de Escobedo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Reconociendo su valentía, profesionalismo y dedicación para atender a la población durante la lucha contra el COVID-19, la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, visitó el Hospital Universitario para felicitar al equipo de salud en el Día del Médico y entregarles algunos presentes.

La Edil, quien estuvo acompañada del director del nosocomio, el doctor Edelmiro Pérez Rodríguez, les externó su apoyo a los doctores, a quienes calificó de héroes al ayudar a combatir el virus.

“No hay mejor momento y lugar para reconocer el trabajo que hacen todos nuestros médicos y personal médico, que se la han rifado no solo en esta pandemia, sino siempre”, dijo.

“Queremos que sepan que los queremos y que habemos mucha gente que valoramos todas esas noches sin dormir y dejar de ver a sus familias por cuidar la salude de todos nosotros”.

Foto: Gobierno de Escobedo
Foto: Gobierno de Escobedo

Pérez Rodríguez destacó el reconocimiento de la comunidad y de funcionarios como Flores Carrales, pues sirve de motivación y aliciente para los médicos que están en la línea de batalla.

“Muchas gracias por su visita y por el apoyo que nos ha dado al personal, que, en este momento, tiene mucha presión.

“El apoyo de usted al equipo de salud es importante para ellos para que tengan un estímulo y que la gente los valore”.

Durante la pandemia, la Alcaldesa ha respaldado y reconocido la labor del personal médico con acciones específicas, como el Transporte COVID, con el cual ofrece traslados gratuitos a trabajadores de clínicas y hospitales.