Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- En Sesión Solemne, el Cabildo de Guadalupe reconoció la labor del Cuerpo de Bomberos, donde la alcaldesa Cristina Díaz resaltó el profesionalismo y heroísmo de cada uno de sus elementos en las acciones que emprenden, para proteger la seguridad e integridad de la ciudadanía.

El reconocimiento social a la Institución y miembros del Cuerpo de Bomberos, entrega de unidades y un desayuno, tuvo lugar en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, donde se dieron cita los servidores públicos acompañados por su familia.

En su mensaje, la alcaldesa Cristina Díaz acompañada de José Treviño Cañamar, Presidente del Patronato de Bomberos destacó la preparación permanente y dedicación de cada uno de los elementos, para proteger la vida e integridad de sus semejantes.

Así mismo, la Edil resaltó la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos cada vez que se requiere, como fue el caso del siniestro en el predio El Ranchito y el incendio de una pipa en la avenida Israel Cavazos y Benito Juárez.

“La presencia de ustedes en recientes siniestros ha sido de suma importancia para poner a salvo a cada una de las familias del predio de El Ranchito, donde ninguna persona resultó lesionada. Diríamos saldo blanco ante un siniestro tan lamentable que sucedió hace unos días”, señaló la funcionaria municipal.

Un momento emotivo fue el homenaje póstumo a Rubén Fernando Rodríguez Hernández, miembro del Cuerpo de Bomberos de Guadalupe, fallecido en cumplimiento de su deber el 8 de octubre del 2017. Sus padres recibieron de manos de la alcaldesa la presea que lleva su nombre.

Además de felicitarlos, la Munícipe los invitó a seguir esforzándose y a la vez agradeció su empeño y trabajo en beneficio de las familias de Guadalupe.