Foto: Gobierno de Nuevo León
Foto: Gobierno de Nuevo León
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Gobierno Ciudadano a través de Fomerrey y en colaboración con el municipio de Allende signó el Convenio de Regularización de la colonia Cañada Honda con el cual se garantizará la certeza jurídica de 483 familias.

Durante la firma del documento en presencia de los vecinos del lugar, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, explicó que esta acción corresponde al inicio del proceso de regularización y se suma a la serie de acciones que se han emprendido en este municipio para avanzar en este tema.

"Hace dos semanas estuvimos aquí firmando cuatro convenios y nos entregaron también seis acuerdos y con este quinto convenio que realizamos el día de hoy estamos avanzando a la meta de regularización en este municipio que representa un 28 por ciento de la meta en el estado", expresó el funcionario.

Montiel Amoroso subrayó que estos avances en materia de regularización representan la certeza jurídica de mil 183 familias de Allende que podrían acceder a su escritura gracias a la firma de estos convenios.