Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- El diputado local Juan Carlos Leal Segovia renunció este miércoles a su militancia en el Partido Encuentro Solidario, el cual apenas hace un par de semanas obtuvó su registro ante el Instituto Nacional Electoral después de que se resolviera una controversia juridica en tribubales electorales federales.
Leal Segovia, quien llegó a la curul en el 2018 por el extinto Partido Encuentro Social (PES) anunció su salida por diferencias ideologicas con la actual dirigencia estatal.

"Ante el abandono de los principios y valores de familia y vida que hoy vive el PES, he decidido dejar este partido", mencionó en un comunicado de prensa.

Por congruencia política y personal entregué mi renuncia irrevocable para poder seguir defendiendo la vida y rechazar el aborto, para poder luchar contra la ideología de género e impulsar la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos
Juan Carlos Leal

Menciono que la actual Delegación que dirige el PES en Nuevo León, es contraria a los principios de las familias, ya que prioriza los intereses de grupo a los intereses de la población de Nuevo León.

"Jorge Ruiz, Delegado actual del PES tiene razón al señalar que hay discrepancias, pues mientras Ruiz busca poder político, yo como diputado busco priorizar el valor de la familia", señaló el legislador.

"Ruiz me llama misogino y veo que toma partido, porque así me llaman las feministas radicales que promueven el aborto, tiene razón Ruiz al señalar que estoy en contra de los lobbys LGBT, y si, por que ellos promueven la ideología de género, y si el PES va a seguir con la agenda PROGRE no puedo seguir con ellos", sentenció.