Foto: Posta/Mario Palacios
Foto: Posta/Mario Palacios
Tags:

NUEVO LEÓN.- Dos ex mandatarios y una veintena de ex presidentes estatales del PRI se sumaron hoy con propuestas temáticas a la candidatura al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos.

Durante una comida privada celebrada en un restorán de la avenida Constitución, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional formalizó la integración del ex secretario de Economía, ildefonso Guajardo, como coordinador de las mesas de diálogo con el sector empresarial.

La intención es "sumar experiencias y conocer las principales demandas y áreas de oportunidades de los empresarios, para integrarlos al proyecto de gobierno de nuestro candidato", expresó Guajardo.

De la Garza dijo que la reunión con cuadros distinguidos del tricolor y con los dos ex gobernadores José Natividad González Parás y Sócrates Rizzo Garcia fue enriquecedora "por la experiencia y conocimiento que ellos puedan aportar".

"Fue una reunión de amigos para platicar de sus apoyos y visión de lo que se refiere a la situación actual del país y de nuestro estado", agregó el candidato priista.
Por su parte Ildefonso Guajardo se comprometió sumarse a su plataforma de gobierno de manera integral.