Tags:

NUEVO LEÓN.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, confirmó que ha tenido acercamientos con el presidente del Club Tigres, Alejandro Rodríguez, Pedro Esquivel, vicepresidente de Rayados, y personal directivo de ambos equipos para revisar protocolos sanitarios de los estadios.

De la O Cavazos ratificó que les ha dicho que deben esperar y los directivos le pidieron que mandara un mensaje a la afición para el regreso a los estadios. El funcionario estatal recordó el reconocimiento recibido en el Clásico 124 a los trabajadores del sector Salud y aseguró que van a valorar y ya revisan los protocolos.

Señaló que hay que esperar algunas semanas para ver cómo se comporta el COVID-19, y será en semanas o meses cuando se tomará una decisión para realizar una reapertura parcial.

El funcionario estatal dijo que su equipo y ambos clubes revisan los protocolos y cuando se tenga todo definido y armado se presentará al Consejo de Salud para que tome una decisión para que la gente vuelva a liberar endorfinas que es la hormona de la felicidad para que el sistema inmunológico se active, sin embargo recalcó que tenemos que cuidarnos y no se relajen las medidas de prevención.