FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- La frustación y enojo ante el resultado de un partido de futbol entre estudiantes del Colegio Labastida en San Pedro Garza García, provocó la movilización de los cuerpos policíacos, luego de que uno de los involucrados amenazara a su contrincante.

Testigos de los hechos revelaron que luego del partido, uno de los jóvenes pidió a uno de sus escoltas que sacara su arma de fuego para disparar a un integrante del equipo contrario.

Aunque se confirmó que en el plantel no se realizó ningún disparo, si se solicitó la presencia de las autoridades, quienes tomaron el control de la situación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados, debido a que escaparon al ver llegar las unidades policiacas. La movilización policiaca se realizó en el interior del las instalaciones del Colegio Labastida, ubicado en la calle Río Tigris, a unos metros de Vasconcelos.

Cabe destacar que los jóvenes involucrados en el incidente son externos al colegio y solo participaban en el torneo de futbol.