Foto: Twitter/MiguelTreviño
Foto: Twitter/MiguelTreviño
Tags:

NUEVO LEÓN.- El cabildo de San Pedro aprobó el nombramiento de Roble García Rodríguez, como secretaria general del ayuntamiento.

En semanas pasadas, Miguel Treviño habío propuesto a García Rodríguez, quien se desempeñaba comoTitular de la Unidad de Gobierno para Resultados.

María del Roble García Rodríguez es Licenciada en Administración de Empresas con Maestrías en Administración y Administración Pública y Política Pública por el Tecnológico de Monterrey. Tiene amplia experiencia en Gestión y Administración de Proyectos, Prospectiva Estratégica, Desarrollo Social Sostenible y en temas de Alianzas Multisectoriales.

Se ha desempeñado como docente y con cargos directivos en el Tecnológico de Monterrey, Organizaciones de la Sociedad Civil como VIA Education, Alianza NEO México; como consultora para el Banco Interamericano de Desarrollo y Empresas Multinacionales como CEMEX.

García Rodríguez, suple a a Mauricio Sada Santos, quien separarse de su cargo con el fin de reincorporarse como Primer Regidor del Ayuntamiento sampetrino.

Este miércoles, el alcalde sampetrino tomó protesta a la nueva funcionaria, a quien consideró como una gran persona que con su talento y capacidad es clave para seguir construyendo la ciudad que se sueña.