Tags:

NUEVO LEÓN.- El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares anunció que analiza registrarse como aspirante a la Gubernatura por su partido Acción Nacional.

El panista comentó que desea poder trabajar en pro de los ciudadanos, y ante recientes encuestas y las mismas voces de los ciudadanos, no descartó la posibilidad de buscar ser el abanderado albiazul para gobernar Nuevo León.

He tenido muchos comentarios por parte de militantes y otras personas que no son militantes y es una cuestión que estoy pensando, sí, en su momento, es un tema que estoy pensando, va avanzando está cuestión electoral el nombre de uno por ser alcalde metropolitano. Por el constante trabajo me han dicho que por eso ha salido mucho el nombre (en las encuestas), es algo que estoy madurando y que decida la militancia, pero por el momento lo estoy reflexionando, es una posibilidad (apuntarse como precandidato)
Héctor Castillo

El edil de Santa Catarina aceptó que ha escuchado las opiniones de civiles y compañeros de partido al respecto, y aunque señaló que será la militancia la que decida quién llevará la bandera albiazul el próximo año, sopesará la idea de manera personal.

Hasta el momento el PAN no ha determinado aún cómo será la elección interna, o quiénes están contemplados.