Foto: El Siglo de Torreón/Archivo
Foto: El Siglo de Torreón/Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al registrarse un repunte en el delito de homicidios en el área metropolitana al registrarse más de 70 casos durante el mes de junio, el Gobierno del Estado anunció un operativo especial para disminuir este delito.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González confirmó que fue un mes díficil en el delito de homicidio, por lo que confirmó que implementarán un operativo especial en los municipios de Juárez, Pesquería, Salinas, Zuazua y Ciénega de Flores, ya que en estos puntos se concentraron la mayor parte de homicidios.

Se ha montado y se han dado instrucciones para que en un dispositivo especial todas las fuerzas nos aboquemos a eso...
Manuel González

Al termino de la reunión diaria de Seguridad en Palacio de Gobierno, el funcionario acompañado por el Secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua, señaló que la delincuencia está saliendo del área periférica por lo que ahora se enfocarán en los municipios fuera del área metropolitana.

Informó que el delito de homicidio es el único delito que se ha disparado en el Estado, ya que los demás han ido a la baja.

El operativo especial consiste en ordenes de aprehensión, en instalar filtros en avenidas principales y dentro de las colonias, entre otras acciones.