Tags:

NUEVO LEÓN.- Con el fin de seguir trabajando por el bien del municipio de San Pedro Garza García, Marcial Herrera se reunió con el Senador suplente de NL por el Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Horacio González.

El ex secretario de seguridad municipal, sigue tratando temas de la opinión pública con destacados panistas, con el fin de buscar soluciones a los diversos problemas y mejoras que enfrenta actualmente el municipo sampetrino.

Jesús Horacio González se desempeñó como regidor y Secretario del Ayuntamiento en la administración de Ugo Ruiz, por lo que conoce muy de cerca las inquietudes de los ciudadanos. Temas como movilidad, seguridad entre otros fueron tratados por ambos exfuncionarios.

Durante el presente año, el Senador expuso a los ciudadanos la urgencia de recuperar la seguridad y tranquilidad que caracterizaba al municipio así como de resolver los problemas relacionados al desarrollo urbano y la movilidad.

Ambos organizaron una entrega de despensas, gel antibacterial y cubrebocas en la zona de San Pedro 400 el próximo sábado 5 de septiembre.

Cabe recordar que Marcial Herrera en los últimos días se ha reunido con destacados personajes panistas con el fin de unir experiencias y siempre trabajar por el bien de la sociedad, en miras del próximo proceso electoral.