Tags:

NUEVOLEÓN.- A menos de una semana de la elección extraordinaria y al afirmar que los regiomontanos le han pedido que apoye el triunfo que Felipe de Jesús Cantú ya obtuvo el pasado 1 de julio, Iván Garza, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Monterrey, se sumó esta tarde al proyecto de gobierno del panista.
En rueda de prensa, Cantú y Garza confirmaron la unión de esfuerzos al considerar que ya no se debe dispersar más el voto.
“Es importante decirle a la ciudadanía que la gente ya eligió el pasado primero de julio que Felipe de Jesús Cantú fuera su candidato”, dijo el abanderado naranja.

El PRI, finalmente, trató de robar la elección y en estos puntos de coincidencia y concordancia he llegado a la decisión de que sumar esfuerzos es mucho más benéfico para la ciudadanía, que seguir en el camino de la dispersión del voto. He estado tocando miles y miles de puertas y la gente me dice: Iván, sean responsables, ayuden a validar ese triunfo que ya se dio por parte de Felipe de Jesús el pasado primero de julio”,
Iván Garza, candidato de Movimiento Ciudadano

Cantú señaló que en la búsqueda de mejorar y sacar adelante a la Ciudad, coincidió con el candidato.
“Quiero agradecer la generosidad que Iván Garza manifiesta, no por mi, no por mi partido, sino por Monterrey”, expresó el panista.
“Lo más importante que tenemos en esta contienda es el futuro de Monterrey y tenemos que buscar de manera conjunta la mayor cantidad de ciudadanos posibles.
“Quiero manifestar que en este lugar, en el gobierno municipal, se pretendía tener el último escondite del PRI, esa mafia en el poder que lamentablemente nos ha representado un grave retroceso a la Ciudad”.