Tags:

NUEVO LEÓN.- Los empleados del Circo Aurelio Atayde recibieron el apoyo solidario de vecinos de la colonia Libertad y del Municipio de Guadalupe, luego de que han sido afectados por la suspensión de actividades ante la pandemia del COVID-19.

La Junta de Mejoras de esta colonia logró reunir más de 150 despensas para el personal del Circo, uno de los más antiguos y conocidos de México, que desde el mes de marzo suspendieron funciones y, con ello, dejaron de tener ingresos por su trabajo.

A fin de demostrar el aprecio y cariño que niños, jóvenes y adultos de varias generaciones por la diversión brindada a través de las labores circenses, los residentes de la colonia Libertad atendieron el llamado de Alejandro Arias, presidente de la Junta de Mejoras, quienes llevaron víveres, agua embotellada, cereales y productos de higiene personal para formar las despensas.

El municipio de Guadalupe también se sumó a este apoyo, donando paquetes de útiles escolares y alimentos no perecederos.

La alcaldesa Cristina Díaz acudió a las instalaciones de la junta de Mejoras, y dialogó con empleados del Circo Aurelio Atayde, para conocer de manera personal la difícil situación que enfrentan desde que se suspendieron las funciones.

Municipio y vecinos acordaron continuar esta cadena de solidaridad con los trabajadores circenses, a fin de apoyarlos a enfrentar la difícil situación económica que enfrentan.