Tags:

NUEVO LEÓN.- Durante un evento en el Tecnológico de Monterrey, la líder nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, aseguró que Morena tiene las puertas abiertas a cualquier persona, incluyendo a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales.

Las declaraciones llegaron cuando se le cuestiono a Polevnsky por tener una reunión con Abel Guerra a su arribo a Monterrey, a lo que contestó que

El arquitecto Abel Guerra estuvo de diputado y él tenía la Comisión de Desarrollo Urbano, yo presidí también la Comisión de Desarrollo Urbano, entonces los temas de Desarrollo Urbano son un tema que me interesa y con el que he platicado a través del tiempo con él. Y lo demás estamos efectivamente abiertos de hablar con todos, gente que este interesada en conocer que hace Morena se lo platicamos, gente que esta interesada también son bienvenidos, nadie esta satanizado
Yeidckol Polevnsky

Al preguntarle sobre la alcaldesa panista de Escobedo, Clara Luz, Polevnsky contestó, “Si quiere estar cerca pues bienvenida”.

Así mismo aseguró que no conoce a profundidad a la alcaldesa panista y que no ha revisado su perfil, pero que es bienvenida en Morena, claro dejando su partido.