Tags:

NUEVO LEÓN.- El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, pedirá licencia este viernes ante el Cabildo de Monterrey para separarse temporalmente de su cargo para registrarste como precandidato del PRI a la Gubernatura de Nuevo León.

Será una licencia temporal para poder estar siguiendo las indicaciones de la precampaña y ya se decidirá el próximo mes, aproximadamente, sobre la candidatura definitiva
Adrián de la Garza

En cuanto a la selección del suplente a su cargo, será el Cabildo quien nombrará el mismo viernes al funcionario que sustituirá a Adrián.

El edil indicó que será este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) donde se llevará a cabo el registro, en donde además se espera que también acudan sus homólogos Cristina Díaz y César Garza, así como el ex secretario de economía, Ildefonso Guajardo, quienes anteriormente han mencionado sus intenciones de participar por la gubernatura.

No obstante, señaló que, tras una reunión con los demás interesados por la candidatura, estos le han manifestado que apoyarían al actual Alcalde de Monterrey para representar al PRI en los comicios electorales.