Tags:

NUEVO LEÓN.- Debido al mantenimiento de los servicios de internet, quedarán fuera de funcionamiento las páginas de Gobierno del Estado, entre ellas aire.nl.gob.mx, a través de la cual la Secretaría de Desarrollo Sustentable transmite de manera horaria la información de calidad del aire de las estaciones de monitoreo que forman el Sistema Integral de Monitoreo Ambiental (SIMA).

El mantenimiento iniciará a las 23:59 horas del viernes 27 de noviembre y se estima que concluirá el sábado 28 de noviembre a las 10:00 horas, y estará a cargo de personal de la Subsecretaría de Tecnologías de Información de Gobierno estatal.

Es importante señalar que las catorce estaciones de monitoreo que reportan información a través de SIMA mantendrán su operación normal, midiendo y transmitiendo datos de calidad del aire cada hora, sólo se suspenderá temporalmente la comunicación de información al público.

En el transcurso del sábado se restablecerá la operación de la página aire.nl.gob.mx, y de los servicios de publicación de información que reciben datos de la red de monitoreo, incluyendo SINAICA.