Tags:

NUEVO LEÓN.- Un trabajador de la construcción perdió la vida al recibir una descarga de 13 mil voltios, cuando estaba maniobrando las varillas de una zapata en la construcción de un centro de eventos sociales en Escobedo.

Los puestos de socorro ya nada pudieron hacer por la víctima, pues además de terminar electrocutado, se desplomó de una altura de 12 metros.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de este sábado, en una construcción ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Monterrey-Laredo en la colonia Nueva Castilla.

El occiso fue identificado como Jesús González de 28 años de edad, con domicilio en el municipio de Juárez.

Los compañeros del trabajador mencionaron que tienen más de dos meses trabajando en este sitio, donde se está construyendo un centro de eventos.

En el lugar del accidente se concentraron personal de Protección Civil, Cruz Roja y Seguridad Pública Municipal. Desafortunadamente, el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo cual, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia, para que iniciaran las indagatorias correspondientes.