Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- Los olores fétidos que imperaban en la zona donde iba a trabajar una cuadrilla de trabajadores de barrido manual de Monterrey, les llamo la atención... A unos metros de donde iban a iniciar su jornada laboral localizaron el cuerpo de un hombre putrefacto.

El hallazgo se dio en el bajo el puente que conecta a Constitución y el Túnel de la Loma Larga en la incorporación a San Pedro, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el lugar los trabajadores de Limpia de Servicios Públicos de Monterrey iban a iniciar su jornada laboral cuando se percataron de los olores fétidos en la zona.

Al buscar de donde provenían localizaron el cuerpo del hombre de aspecto indigente, el cual por las condiciones que se encuentra señalan las autoridades que lleva varios días de haber fallecido.

Los agentes investigadores recaban evidencias en la zona del hallazgo, para determinar las causas de la muerte del hombre que presenta un avanzado estado de descomposición por estar expuesto al sol.