Tags:

NUEVO LEÓN.- Para que los habitantes del municipio de Apodaca ya no padezcan los problemas que genera el deficiente servicio del transporte público, el alcalde César Garza, prometió buscar soluciones.

El presidente municipal, resaltó que se requiere mejorar de manera urgente el sistema de transporte urbano, que es competencia del gobierno estatal.

Requerimos mejorar de manera urgente el sistema de transporte público que ya representa una de las más graves disfuncionalidades de nuestra ciudad. Tenemos que mejorar sustancialmente el transporte público, el transporte es un servicio estatal, sin embargo asumo la responsabilidad de encabezar la necesaria mejoría del transporte”,
César Garza, alcalde de Apodaca

Garza Villarreal inadmisible la situación que enfrenta actualmente el transporte en la Ciudad, por lo que consideró necesario unir esfuerzos “para mejorar la calidad del transporte a los ciudadanos”.

Reprochó que se pierdan empleos, o se dé el abandono de estudios por el deficiente servicio que lleva a muchos trabajadores a llegar tarde o genere dificultades a estudiantes para seguir acudiendo a la escuela ante la falta de unidades.

“Muchos jóvenes dejan de ir a la escuela, muchos trabajadores pierden sus empleos, muchas citas en el seguro social se pierden porque no salen, porque no llegan, por el pésimo sistema del transporte”, dijo.

Garza Villarreal, puntualizó en que continuará trabajando para avanzar en el apoyo a los ciudadanos.