Tags:

NUEVO LEÓN.- A un año de la elección de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México, cientos de regiomontanos se unieron a las protestas que se llevaron acabo en diversos estados del país contra 'El Peje'.

Al grito de ¡Traidor!, los regios recorrieron las calles del centro de Monterrey para después realizar un mitin donde expusieron sus demandas.

El activista Gilberto Lozano señaló que la marcha es resultado de las denuncias de juicio político contra López Obrador por traición a la patria que ocurrió el pasado trece de mayo. Agregó que se les mandó correos electrónicos a los diputados y senadores para tener una alerta con delitos documentados.

“Hoy tenemos claro que López Obrador es un traidor a México que lo está llevando por un rumbo que no es el que queremos los mexicanos”.

Afirmó que marcharon alrededor de cuatro mil personas en Monterrey en lo que es el principio de lo que van a hacer en conjunto con los colectivos para que la gente no deje de levantar la voz. También se hizo una consulta pública al estilo del Presidente, “a mano alzada”, y la gente aceptó unánimemente que haya juicio político, que se siga el aeropuerto de Texcoco “porque es un traidor”.

Al menos en 10 estados se realizó la marcha, la más multitudinaria se llevó a acabo en la Ciudad de México.