Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador panista Víctor Fuentes Solís presentó un paquete de 53 proposiciones para solicitar a la Cámara de Diputados, la designación de recursos federales a los municipios de Nuevo León.

Además, Fuentes Solís presentó un punto de acuerdo para solicitar a los diputados el etiquetado de por lo menos 12 mil 300 millones de pesos para la creación de un programa de vivienda social y para soluciones de vivienda nueva, ante la caída en este sector".

Frente al desaire que les hicieron a los alcaldes en Palacio Nacional, presenté estos puntos de acuerdo con la firme intención de pedirle a los diputados su generosidad y su congruencia para con el desarrollo del estado de Nuevo León.
Víctor Fuentes

El paquete presentado será inscrito en la gaceta parlamentaria y turnado a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados para que, en el proceso de análisis, discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 se asignan los recursos solicitados.

Entre los proyectos que fueron consultados directamente con los municipios del estado de Nuevo León, destacan: mejoramiento de mercados, pavimentación de calles, construcción de panteones, paraderos turísticos, unidades deportivas, renovación de espacios públicos, drenaje y carreteras, entre otros.