FOTO: Policía de Monterrey
FOTO: Policía de Monterrey
Tags:

NUEVO LEÓN.-Un hombre originario de Dallas Texas, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por golpear a su pareja en el interior de un hotel, molesto porque no lo acompañó a seguir tomando bebidas embriagantes en un restaurante de la localidad.

Los hechos se registraron a las 01:10 hora en el cruce de Corregidora y Escobedo, donde se ubica el hotel Cristal, donde se detuvo a Alex C., de 24 años de edad.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando el guardia se seguridad del hotel solicitó su presencia, ya que en el interior de una de las habitaciones una mujer solicitaba el apoyo.

Al llegar al inmueble que se ubica en la Plaza Comercial Morelos y dirigirse a la habitación 508, en el quinto piso, los elementos policiacos observaron a la afectada con un golpe en el rostro y una cortada en la ceja derecha, misma que solicitó la detención del joven, con quien sostiene una relación sentimental en Unión Libre.

Tras detenerlo, la afectada de 22 años, quien también es originaria de Dallas Texas, les explicó que estaban de paseo en la ciudad, y ayer salieron a un restaurante a comer, pero después su pareja empezó a tomar bebidas embriagantes y ella le pidió que dejara de consumir la cerveza y mejor se fueran al hotel donde se hospedaban.

Al negarse a dicha petición, la mujer decidió irse a descansar, pero ya en la madrugada llegó el presunto, y empezó a insultarla y reclamarle el por qué lo dejó solo en el restaurante, para después propinarle unos golpes en el rostro.

Ante dicha situación, decidió pedir a la recepción del hotel, apoyo de los elementos policiacos, ante la agresión que sufrió del masculino.

Cabe mencionar que la mujer, se negó a trasladarse a un hospital, a pesar de que por las lesiones que sufrió, requería de una valoración médica.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por las lesiones causadas a su pareja.