Foto: Twitter/@marychuyglez
Foto: Twitter/@marychuyglez
Tags:

NUEVO LEÓN.- La Fiscalía General del Estado confirmó que uno de los dos cuerpos mutilados que fueron abandonados afuera de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca era de un policía ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR).

El Vicefiscal Luis Enrique Orozco reveló que el elemento de 41 años estaba asignado al estado de Michoacán para protección de funcionarios públicos, mientras que el segundo cuerpo, solo confirmó que hay una identificación de una persona originaria de Jalisco.

La primer personas estaba asignada en Michoacán, la segunda se encontró una identificación de Jalisco, estamos indagando porque sus restos fueron abandonado aquí en Nuevo León...
Luis Enrique Orozco

La identificación del ministerial fue por un análisis dactiloscópico, afirmó en entrevista el funcionario de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Dijo que ya investigan el porqué sus restos fueron abandonado en Nuevo León, si ellos no radicaban en el Estado, de acuerdo con las investigaciones hasta el momento.

El pasado miércoles, al menos cuatro bolsas con restos humanos fueron abandonadas en el interior de una camioneta frente a las instalaciones de la Séptima Zona Militar.

Orozco reveló que se trataría de un mismo grupo de la delincuencia organizada el que ha estado abandonadno restos humanos en el área metropolitana de Monterrey.