Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

NUEVO LEÓN.- Vecinos del municipio de Guadalupe colocaron sellos de clausura y bloquearon la edificación de un motel el cual ya tenía los sellos de clausura municipales.

Los vecinos dijeron que el motel les generaría inseguridad y tranquilidad a las colonias aledañas al casco del municipio de Guadalupe.

“La situación que estamos exponiendo, es que se clausure y que ya no vuelvan a abrir y más que nada la seguridad que queremos para los vecinos, ya que se está exponiendo la paz alrededor de esta construcción, tenemos jardines de niños y iglesias cerca de la construcción de este Motel”, dijo Mónica Gálvez.

Dijo que las autoridades deben de pensar en los ciudadanos y no en los intereses propios de los funcionarios que tienen que ver en los permisos para autorizar este uso de suelo.

En la clausura y bloqueo participaron alrededor de 40 personas entre ellos hombres y mujeres y algunos trabajadores afectados los cuales no se les liquidó cuando pararon la construcción por los primeros sellos municipales.