FOTO: Mario Palacios
FOTO: Mario Palacios
Tags:

NUEVO LEÓN.- Al considerar que se han relajado las acciones de las autoridades de Salud para prevenir un rebrote del Covid 19, el coordinador del PRi en el Congreso de Nuevo León, Francisco Cienfuegos, exigio redoblar los operativos de vigilancia y ser más estrictos con empresas y comercios.

Señalo el diputado priista que la ciudadanía "ya no soportaría en lo económico y social volver al confinamiento otra vez".

Es necesario, agregó, "que en lugar de estar advirtiendo con que va a haber un rebrote del virus y más enfermos y fallecidos, las autoridades deben de reforzar sus campañas de prvención y las revisiones que han llevado a cabo desde hace meses, y no bajar la guardia".

La tarea debe ser también de todos los ciudadanos de extremar las precauciones y atender las recomendaciones de la Secretaria de Salud, destacó.

Cienfuegos fue enfático al.explicar que nadie, ni gobierno ni la poblacion desea volver al aislamiento social, ya que la economía de las familias y las empresas y comercios saldrian muy dañados.

"Pero no es correcto que se este alarmando a la población de un rebrote y regresar a suspender toda actividad económica sino se hacen por parte de las autoridades mayores esfuerzos de prevención", concluyó el legislador del PRI.