Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un sujeto intentó robar a una menor de 9 años en calles de la colonia Ferrocarrilera en el municipio de Monterrey.

A través de las cámaras de seguridad de un negocio fue captado el momento en el que se observa a un hombre a bordo de un vehículo tipo Versa junto con la menor, quien trae un vestido morado.

Aparentemente, el sujeto le pide ayuda ya que su vehículo presenta una falla a lo que la menor se acerca posteriormente el hombre quien viste playera tipo polo y short, baja del auto como fingiendo una falla en las luces.

Se alcanza a apreciar que le indica a la menor que le diga cuando prenden los focos delanteros y en todo momento mira a su alrededor, para ver si no lo observan.

De pronto le hace un tocamiento a la niña por lo que la pequeña escapa corriendo del lugar, mientras que el sujeto sube al automóvil y huye.

Ante esto, la madre de la pequeña ya interpuso la denuncia correspondiente y confirmó que el sujeto intentó robarse a su hija ya que la invitó a subirse al carro y le hizo tocamientos.