Foto: Posta
Foto: Posta
Tags:

NUEVO LEÓN.- La imprudencia de un chófer de un tráiler y un conductor de una camioneta al ir peleando al momento de ir avanzando en el Libramiento Noreste culminó en un choque - volcadura así como la ciudad complicada sobre dicha vía.

A través de redes sociales se difundieron unos videos donde se muestra como el conductor de una camioneta de carga recibe varios cerrones por parte del operador de un tráiler, al momento de ir circulando por dicha vía de oriente al poniente, es decir de Apodaca a García.

Durante varios kilómetros el pique que derivó a varios cerrones entre varios pasajeros ocasionó que conductores que presenciaron la acción bajaran la velocidad con la que conducían para evitar ser impactados por los vehículos.

En un video se muestra como finalmente la camioneta de carga logra rebasar al tráiler y es impactada, volcando sobre su costado izquierda en el carril de alta velocidad, acción que ocasionó que el conductor de la pesada unidad quedara atravesado en dicha rúa, siendo impactado por otro tráiler en la parte de la caja de carga.

Tras dicha acción el operador de la unidad huye por el acortamiento en circulación contraria del lugar del impacto, la discusión y el accidente vial fue grabado por el acompañante de un conductor que se percató de la acción referida.