Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- La inseguridad en el área metropolitana de Monterrey, no cesa y no solo en homicidios, si no en robo a vehículos va a la alza en los municipios.

Una ciudadana de Santa Catarina denunció a POSTA que en menos de 15 días los ladrones han acudido afuera de su domicilio para abrir su vehículo y apoderarse de pertenencias; la primera vez solo dañaron la chapa de una de las puertas.

La afectada, denunció el intento de robo al alcalde Héctor Castillo a través de las redes sociales, sin embargo, tras interponer la denuncia con las autoridades correspondientes, no se hizo nada al respecto en cuestión de seguridad en la colonia.

Ahora, en menos de 15 días, los ladrones regresaron a su vivienda, pero ahora sí lograron abrir el auto tipo Spark y robaron diversa herramienta que se encontraba en el interior para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en calles de la Colonia Cooperativa la Unión, donde la vigilancia es nula, denunció la afectada.

El atraco fue captado por cámaras de seguridad, mismas que instaló en su vivienda. En ambos videos se aprecia como llegan los delincuentes, la primera vez caminando y ya la segunda en un vehículo y tras el robo se dan a la fuga.