Foto: Archivo
Foto: Archivo
Tags:

NUEVO LEÓN.- Luego de la detención de Naasón Joaquín García, se han divulgado nombres de políticos cercanos al líder de la Iglesia la Luz del Mundo, entre ellos sobresale el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

'El Bronco' asistió como invitado especial al máximo evento anual de esta iglesia, celebrado en Guadalajara el pasado 12 de agosto de 2015, ya como Gobernador electo.

El también ex candidato presidencial acudió acompañado de su equipo cercano de colaboradores y en entrevista reconoció su admiración por el líder de la iglesia, mismo que fue detenido en California, Estados Unidos, acusado de 26 delitos, la mayoría por abuso sexual contra menores.

A través de Twitter de POSTA, el Gobernador respondió a la publicación y señaló que en 2015 en un viaje a Guadalajara fue invitado por la iglesia la Luz del Mundo a un evento público y mencionó que fue la única ocasión en que estuvo con ellos.

'El Bronco' dijo respetar a todos los integrantes que profesan ese o cualquier credo, y descartó relación con sus líderes.