FOTO: Especial
FOTO: Especial
Tags:

NUEVO LEÓN.- Este sábado, un juez de control de Monterrey, determinó vincular a proceso a mujer que sustrajó a un recién nacido en un hospital del municipio de Guadalupe.

Aunque su defensa presentó como argumento estudios para probar que la acusada no está ubicada en espacio y tiempo, solicitando que se le someta a un juicio especial, estos argumentos fueron desechados.

Mientras que el fiscal que representa a los padres del menor sustraído, pide que se aplique todo el rigor de la ley y continúe internada en la sección femenil en Escobedo.

Los primeros en llegar a la audiencia, fueron los padres de la víctima identificados como María Esmeralda Ramírez de 19 años y Celso Ignacio Becerra de 17, quienes llevaban entre sus brazos al recién nacido Dorlan Alejandro.

Mientras que la presunta responsable identificada como Katia Juliana R., de 27 años de edad, fue llevada a la sala de audiencia, esposada y con grilletes en sus pies, para evitar un posible intento de fuga.

La mujer enfrenta un proceso penal, por el delito de secuestro agravado.

La presunta responsable fue detenida el pasado sábado, por elementos de Fuerza Civil, luego de sustraer del Hospital Centra en Guadalupe al pequeño Dorlan Alejandro.

La mujer se hizo pasar como enfermera del mencionado nosocomio y con engaños, sustrajo al recién nacido.

El pasado lunes se realizó la primera audiencia y continúa este fin de semana debido a que el abogado de la acusada solicitó ampliar el plazo legal de 144 horas para reunir pruebas a su favor.