Tags:

NUEVO LEÓN.- Un choque y volcadura de un vehículo de reparto y un camión de carga dejo como salgo a varias personas lesionadas y tráfico intenso en la Carretera Nacional.

El accidente que se presentó a la altura del C5 en la salida de Monterrey originó que elementos de rescate de diversas corporaciones se dirigieran al sitio a prestar auxilio.

A la llegada al lugar de los hechos los rescatistas encontraron a la camioneta de reparto volcada sobre uno de sus lados así como a un vehículo de carga estrellado en las barreras de concreto ubicadas sobre el camellón central.

De inmediato los elementos se dispusieron a brindar apoyo a liberar a los lesionados, los cuales fueron trasladados a diversos centros médicos en donde recibieron atención médica especializada.

La vialidad en la Carretera Nacional a la salida de Monterrey se vio trastocada debido a que las unidades que colisionaron quedaron sobre el carril de alta velocidad así como la presencia de las unidades que asistieron al apoyo y rescate inhabilitaron otro carril de circulación vial.