Tags:

OAXACA.- Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, pidió cerrar filas con el presidente Andrés Manuel López Obrador y trabajar en unidad, y exhortó a pensar "en las futuras generaciones y no en las futuras elecciones".

En conferencia de prensa que encabezó el presidente López Obrador en las instalaciones del Campo Militar 28-A, el mandatario local indicó que la supervisión de obras que realizará este fin de semana el Ejecutivo federal marcarán un antes y después en la historia de esa entidad.

La coordinación funciona, el federalismo funciona y hay que señalar que el 24 de julio marca un parteaguas para la historia de Oaxaca, el antes y el después porque esta gira, señor presidente, de supervisión marca tres proyectos estructurales que cambiarán para siempre el rostro de Oaxaca y del sureste: el Proyecto Interoceánico y las dos autopistas. Por eso hay que hacer una pausa y reflexionar las bondades del federalismo y su pacto fiscal.
Alejandro Murat

"Desde Oaxaca convocamos a la unidad en donde se piense en las futuras generaciones y no en las futuras elecciones. Aquí cerramos filas con usted, señor Presidente, porque la patria la construimos todos y todas y no queremos que nadie se quede atrás. Debe de haber crecimiento, sí, pero con igualdad, así como lo vemos hoy en todas estas obras en donde hay proyectos estructurarles, pero también proyectos de beneficio municipal, y social, como las carreteras a la cabeceras municipales. Queremos crear, construir y crecer de la mano del gobierno federal estatal, y municipal", indicó.