Foto: Diario Marca
Foto: Diario Marca
Tags:

OAXACA.- Por tercer día consecutivo, burócratas de Cd. Administrativa suspendieron actividades argumentando que no existe seguridad para los trabajadores.

Lo anterior, porque integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO, (STEUABJO), protestan de nueva cuenta en el complejo gubernamental.

En el lugar, elementos de seguridad se encuentran en la entrada resguardando el orden y evitar algún tipo de zafarrancho.

El líder del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UABJO, (STEUABJO) Fernando David López Cruz, comentó que seguirán accionando en tanto no tengan respuestas a sus demandas.

No descartó con tomar medidas más drásticas para que las autoridades volteen sus ojos a ellos.

Abundó que el bono que reclaman es un apoyo económico anual y tiene el propósito de desalentarlos la realización movilizaciones.

Dijo que entre sus peticiones también se encuentra la remodelación de la guardería universitaria, y de su edificio sindical, además de la reinstalación del personal que ha sido cesado y despedido.

En lo que respecta al bono de marcha, dijo que éste implica la entrega de 6.5 millones de pesos que tiene que ver con la entrega a los trabajadores de una prestación que no se entregó luego de la huelga estallada.