Foto: Captura/Quadratín Oaxaca
Foto: Captura/Quadratín Oaxaca
Tags:

OAXACA.- Ella es Montserrat González Hernández, una de las personas que resultó herida por la caída de un helicóptero en Jamiltepec. Perdió su pierna, y a través de un video difundido en redes sociales, pide apoyo al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y al presidente Enrique Peña Nieto.

En el video se observa a la menor de 12 años, mostrando la amputación de su pierna derecha, y mostrando las heridas de su pierna izquierda, luego de que cayera la aeronave donde viajaba el gobernador del Estado, el pasado 16 de febrero.

Montserrat, junto con su madre y sus hermanas, resultaron lesionadas mientras descansaban en campo abierto, siguiendo el protocolo de abandonar sus casas después del terremoto de 7.2 grados que tuvo su epicentro en la Costa de Oaxaca.

En el video grabado desde el Hospital Nacional de Rehabilitación de la CDMX, Montserrat le pide a Alejandro Murat y a Enrique Peña un seguro de vida, ayuda en su casa, estudios, así como un transporte, debido a la dificultad para trasladarse por la amputación de su pierna.