Foto: Twitter/Canirac Oaxaca
Foto: Twitter/Canirac Oaxaca
Tags:

OAXACA.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, anunció la creación de un Centro Gastronómico, a fin de conservar y dar a conocer la riqueza culinaria del Esetado.

Reconocidos chefs brindarán capacitación a las personas involucradas en el sector gastronómico que se interesen en innovar, rescatar y preservar la cocina oaxaqueña.

Los chefs Alejandro Ruiz Olmedo, José Manuel Baños, Celia Florián y Rodolfo Castellanos, así como de la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Oaxaca, Ivette Morán de Murat y el director general del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (Icapet), Francisco Ángel Maldonado Martínez, el Mandatario Estatal destacó que el Centro Gastronómico de Oaxaca será una oportunidad para que la entidad comparta su riqueza gastronómica, que es referente a nivel nacional e internacional.

En este marco se presentó la convocatoria del curso "Con Vanguardia y Tradición sabe mejor", que estará abierta para recibir la documentación e inscripción de los interesados a partir de esta fecha y hasta el 23 de septiembre de este año.

Foto: Twitter/@alejandromurat
Foto: Twitter/@alejandromurat