Tags:

OAXACA.- Integrantes del colectivo #OaxacaEsProvida hicieron un llamado a los legisladores del Congreso de Oaxaca para que no aprueben la legalización del aborto.

Advirtieron que seguirán protestando para defender el derecho a la vida de todos los oaxaqueños.

En este sentido, comentaron que las legisladoras de Morena que promovieron la iniciativa para despenalizar el aborto en Oaxaca no representan a todos al socavar los derechos humanos.

Las diputadas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Hilda Luis, Laura Estrada y Rocío Machuca Rojas, no representan a las mujeres del estado de Oaxaca, por lo tanto deben tomar en cuenta las demás voces que se oponen al aborto.

De esta manera, exigieron no mentir, no robar y no traicionar imponiendo estilos de vida que no representan a la sociedad oaxaqueña.

Pidieron promover iniciativas a favor de la vida, además de políticas públicas protegiendo a los niños indefensos que pretenden asesinar desde el vientre de su madre.

Advirtieron que este miércoles 25 de septiembre, llegarán nuevamente al Congreso del Estado ante la posible discusión de dicha ley.